Boda en Valencia Abril 2015, lugar Masia de Aldamar, 20:00 horas, nervios a flor de piel…..

Todo paso muy rápido, esta fue una boda emotiva, llena de detalles, nervios, alegria, Pablo el novio se vistió en la Masia de Aldamar (Godeyeta) y ella en Valencia en su precioso pisito. En esta boda de manera puntual contamos con Gonzalo Moreno como segundo fotógrafo y fue el encargado de hacer las fotografías del novio, ya que en este caso ellos preferían tener cada uno su tiempo.

Mis amigas de Romeos y Julietas me presentaron a Amparo y Pablo y valla Julieta!!! ♥ decidida a meterse en mi objetivo!!! y Pablo siempre con su sonrisa dibujada.

Lo diferente de esta boda fue que ella no espero que la llevara nadie a la ceremonia civil fue sola, bueno conmigo en su Smart una caña!!! era como una peli !! nos pitaban, bueno bueno un show en la carretera, que risas y que bien lo pasamos.

Cada boda para mi es especial y diferente, como las personas y lo mejor de todo que cada una tiene su encanto. Es por eso que solo hacemos una boda al día, para centrarnos en nuestro trabajo, conocerlos y no masificarlo sino sería imposible llegar a vosotros, es una de las razones por lo que me gusta ser fotógrafo de bodas, porque cada boda, celebración, sesiones son únicas, por documentar esas pequeñas historias que cada uno de nuestros familiares y amigos nos dejan. Que aunque pasen 100 años siempre seremos inmortales en la fotografía.

Muchas veces me sorprendo cuando me dicen ya tengo todo menos el fotógrafo o lo típico “estoy buscando uno muy barato” o “por compromiso tengo que ir a este”, como consejo os digo es vuestra boda, es vuestra vida, los compromisos no existen, tenéis que buscar a un fotógrafo profesional y por supuesto el feeling, la piel también cuenta, nuestro trabajo consiste en inmortalizar vuestra boda, capturar momentos y aunque muchos compañeros lo repitan también lo diré, las fotos os durará para siempre, os hace inmortales y es lo único que tendremos para recordar con detalles nuestra vida.

 Muchísimas gracias chicos por contar con nosotros, os deseamos de todo corazón mucho AMOR ♥

Dedicada a vosotros Pablo & Amparo

Fotógrafo de bodas Valencia