Seguro que muchos de vosotros tenéis niños pequeños y en muchas ocasiones han tenido la oportunidad de hacerles una sesión, os voy a contar mi manera de trabajar, el tiempo que estoy con ellos, el precio, y la entrega.

Tened en cuenta que los niños a esas edades no piensan más que en divertirse, por eso mis sesiones fotográficas las convierto en un juego. Recreamos todo!! Como fotógrafa de niños hago que mis sesiones se conviertan en un juego. Mi estilo de fotografía es la naturalidad, sensibilidad y magia del momento.

fotografo de bodas valencia fotografo de bodas valencia

Este tipo de fotografía tan natural solo lo conseguimos con paciencia y jugando con ellos ¿Quien no quiere tener un lindo recuerdo de sus niños? no hay que esperar acontecimientos tan importantes es simplemente recrear una situación y convertirlo en magia.

Realizo sesiones en exteriores y si os gusta que os haga una sesión en vuestra casa porque resulta que tiene algo especial nos desplazamos.

Nuestras tarifas empiezan desde 180 euros. Os entregamos una sesión muy bonita con 60 imágenes sin marca de agua y 5 copias de 13 x 18.

Elegimos un lugar de Valencia que nos guste y allí nos vamos o si preferís nos desplazamos a vuestro domicilio.

En caso de querer álbum ya lo hablaríamos porque hay diferentes tamaños y formatos.

fotografo de bodas valencia fotografo de bodas valencia

Para saber si tengo fecha disponible nos podéis mandar un correo a: cris@cristinayabiku.com

Contacto 683 29 05 90