NUESTRA ESENCIA – NUESTRO TRABAJO

Os voy a contar nuestra forma de trabajar, nuestra manera de ver la vida, porque nos apasiona la fotografía y que entregamos.

Todos estos años de experiencia me han ayudado a mejorar muchas cosas, sobre todo a darme cuenta el valor que tiene un recuerdo y lo importante que es tener esa foto con nuestros abuelos, padres, amigos , volverlos a ver una y otra vez y recordar momentos.

Nuestra esencia de trabajo es la confianza.

¿Quién no tiene en casa la foto de esa personita especial que ya no está y que cada vez que lo miramos lo hacemos con amor? ¿Quién no tiene la foto de nuestra abuela? ¿Y qué pasa a continuación? la sonrisa se nos dibuja de oreja a oreja.

fotógrafo de bodas valencia

NUESTRA ENTREGA

Cuidamos  la entrega, miramos todos los detalles, el álbum es muy sencillo y elegante, el material que utilizo es el Lino con los nombre grabados y un acabado fino.

El álbum mide 30 x 30 sencillo, elegante con una maquetación limpia donde se aprecien la fotografía elegida, tiene 25 lienzos (50 páginas) donde se incluye alrededor de 80 – 100 fotografías,

fotógrafo de bodas valencia fotógrafo de bodas valencia

Entrego actualmente alrededor de 700  imágenes editadas, sin marca de agua y  en calidades altas.

El tiempo de entrega de las imágenes será de 3 meses, se entregará todas las fotografías en un pendrive, el álbum dependerá de vosotros, ya que hay que elegir las fotos.

fotógrafo de bodas valencia

QUE CUBRIMOS

El día de la boda cubrimos todo!!! Estamos mucho antes que él novio y la novia  se vista, porque además de fotografiar el momento “NOVIO” queremos documentar que pasa en vuestras casas, los nervios, las risas. Yo seré una invitada más, estaré allí sin que me vean, quiero captar los momentos espontáneos sin poses y si están nerviosos nos tomamos un whisky. Estaré en la casa del novio alrededor de 1 hora.

fotógrafo de bodas valencia

En la casa de la novia lógicamente es más tiempo porque quiero captar el maquillaje, los preparativos, el momento NOVIA, la espontaneidad, la familia, los nervios. Eso sí queremos documentarlo todo desde cero, quedará un recuerdo más completo y natural.

fotógrafo de bodas valencia fotógrafo de bodas valencia

Ese día estaré con vosotros en todo momento, me quedare en la ceremonia civil, iglesia, hotel, playa, los discursos, las sorpresas y sobretodo en la discoteca estaré una hora después del baile.

fotógrafo de bodas valencia fotógrafo de bodas valencia

Como habéis visto todo trabajo lleva su tiempo, una dedicación. Una boda es una responsabilidad muy grande ya que somos los responsables de plasmar y captar ese día tan especial.

 Como fotógrafos de bodas vemos lo que otros no ven, nuestro trabajo es observar y cuidar cada detalle, ver lo bello de algo sencillo.

fotógrafo de bodas valencia fotógrafo de bodas valencia

POR SI TUVIERA QUE HACER UN VIAJE

Al precio que os he indicado tenéis que agregarle los gastos de desplazamiento y alojamiento, esto siempre que sea fuera de Valencia. Como vamos a tener confianza ya que voy a documentar vuestra boda lo dejo a mano de los novios que elijan el hotel y el viaje, si vosotros queréis que me quede en vuestra casa por mí no hay problema.

fotógrafo de bodas valencia fotógrafo de bodas valencia

Si queréis saber si tengo fecha disponible mandarnos  un e-mail a : cris@cristinayabiku.com , les contestaremos lo más breve posible, si tenéis alguna duda preguntármelo, y contadme donde será vuestra boda, contadme todo.

La única forma que reservo la fecha es con la firma del contrato y la reserva, espero que me entiendan, ya que solo hago una boda al día.

Teléfono de contacto 683 29 05 90