Preboda Paco & Lidia – Valencia

Jueves 4 de Junio 18:00 horas Lago de Anna- Valencia.

Paco y Lidia decidieron ir al Lago de Anna, un lugar tranquilo, lagos, patitos, barcas, un lugar donde se respira tranquilidad y se siente una atmósfera que envuelve el alma.

 Siempre aconsejo a mis parejas que estas sesiones son importantes, es necesario para crear ese vínculo entre el fotógrafo y ellos, porque esto no es solo mi trabajo es mi forma de vivir y sentir las cosas, considero que es necesario conectar, conocernos, tomar algo, reírnos.

 Ser fotógrafo de bodas no es solo ir y disparar, es entenderlos, expresarnos, contar con imágenes que paso ese día tan importante, si es verdad que hacemos varias durante la temporada pero os aseguro que cada una de las bodas están mimadas porque cada una es una parte de mí, como diría mi madre son mis hijos.

 Os voy a presentar una preboda que está llena de sentimientos, momentos y sobre todo que os hará sentir.

Poner play al reproductor para que os ayude entrar a esa atmósfera que he creado subir el volumen y mirarla con tranquilidad.

 Paco, Lidia ha sido un placer haber compartido con vosotros una tarde y poder conocerlos un poquito más, muy prontito llegará la boda y brindaremos por ese día, dedicado a vosotros pareja!! ♥