Pedro & Clara boda en el Club de Golf Escorpion – Valencia

Sábado 8 de Agosto 2015 : horas 14:30 empieza el gran día…..

Boda en Valencia la ciudad de la luz, no para de llover y anuncian tormenta todo el día…. pero como siempre digo cada boda es una aventura y un refrán novia lluviosa novia dichosa.

Una historia de amor que empieza en un Hospital Veterinario donde Clara empezó su internado allí conoció a Pedro y le encanto!!! Sobre todo su sentido del humor, su optimismo por la vida, su cercanía con las personas.

Una tarde se fueron a tomar una cerveza, que se convirtió en cena y dio paso a ese primer beso♥ allí empezó toda esta linda historia……. ♥ festejaron su gran día en el Club de Golf Escorpión con la organización de nuestras amigas de Romeos y Julietas que como siempre quedo todo muy bonito y organizado.

Parejita os doy las gracias por confiar en mi sensibilidad, en mi manera de enfocar con mi objetivo ese día tan especial, os dedico este resumen espero que os guste.

Esta hecho con mucho cariño, porque una cosas que tenemos en común los tres es que amamos lo que hacemos y eso hace que las cosas salgan bonitas.

Wedding Planing Romeos y Julietas

Vestido y Tocado : Luis Rocamora

Traje Novio: Pal Zileri

Peluqueria : Las Bigudies de rubis

Ramo : Jardin de mama Ana

Maquillaje: Nuria Abad

Salón: Club de Golf Escorpión

Catering cinco

Iluminación: Grupo Altius

Flores: Montañana