Comuniones

LA NIÑA QUE LLEVO DENTRO  – MI TRABAJO

 

Toda la vida me ha encantado ese mundo mágico que tienen los niños, su inocencia, la capacidad que tienen de imaginarse cosas, de ser tan simples, jugar y creer que son esos personajes de cuentos. Por ese motivo cuando hago las sesiones de Comunión me meto en su mundo quiero saber cómo es!! Me involucro para que el día de la sesión ellos estén cómodos.

Imagínate hacer una sesión de comunión a vuestra hija y crear un ambiente mágico lleno de árboles, una cestita, hacer un picnic, irnos a la playa o ver a vuestro niño hecho un principito o un indio con un tipi, hay mil formas de hacer estas sesiones.

Me he dado cuenta que cada vez los padres buscan cosas diferentes, las fotografía de estudio está muy bien pero las lindas de verdad, las frescas, las naturales son las de exterior. Realmente nos aporta una magia diferente en cada sesión.

2

 

Tengo experiencia en trabajar con niños, la verdad es que de normal les caigo muy bien jajaajjaja será que soy mamá y tengo una princesa en casa que me mantiene al día en el mundo de estos locos bajitos. No hay que olvidar que los niños quieren jugar por lo que no se les puede exigir simplemente jugando con ellos conseguimos cosas hermosas.

 

45

 

No me vais a decir que esta foto algún día pasara de moda? Cuando esta preciosa niña crezca y vea su sesión le seguirá encantando y tendrá un recuerdo para siempre. Huyo de lo clásico porque estoy segura que en cuestión de años esas fotos las llegaran a odiar. Prefiero buscar cosas nuevas. Afortunadamente hay muchas madres que buscan cosas diferentes.

Mi trabajo consiste en captar momentos y si los puedo crear para una sesión de Comunión ¿porque no? podemos sacar provecho a ese acontecimiento, por eso tened en cuenta que mi trabajo no solo es ir sacar la foto entregároslo y se acabó, mi trabajo va más allá de todo eso, es procesarlas, amortización de equipos, formación, experiencia, impuestos, sin hablar de la responsabilidad que tengo en mis manos.

 

78109

 

El valor que le he puesto a esta sesión es de 220€, os entregare un pen con aproximadamente 60 fotografías, se entregaran sin marca de agua en un CD y 10 copias de 13 x 18 todo ira muy bien presentado en una cajita.

Cuido mucho mi entrega ya que considero que el envoltorio es tan importante como la fotografía, por eso entrego todos mis materiales en cajitas personalizadas. El álbum que he elegido es de alta calidad, con diseños muy finos, lino, tela, fotoportada en caso de quererlo hay de diferentes tamaños y precios.

Tened en cuenta que vuestros niños no siempre tendrán esa edad y tener recuerdos de ellos bien hechos ya sea de comunión o simplemente porque quieren una sesión no tiene precio. Esas fotos duraran toda una vida. Cuando sean adultos y vean que sus fotos no son las clásicas sino que parecen mágicas les encantara! os aseguro.

111412

Si os gusta mi filosofía de trabajo y mis fotografías no esperéis a última hora para reservar fecha ya que solo cojo una sesión al día, porque como os dije antes me gusta entregarme a mi trabajo y quiero que salga todo muy bien. Yo trabajo diferente mis sesiones son personalizadas, al ser en exterior me da mucho juego estar con vuestros niños jugando. Tengan en cuenta una cosa muy importante recordar que son niños y hay que ir a su ritmo, dejar que todo fluya esa es la única manera que salga todo lindo.

 

13

Podéis ver más ejemplos en el apartado de trabajos- Comuniones si estas interesados en reservar fecha mandarme un e-mail a cris@cristinayabiku.com y contadme como de especial será la comunión de vuestros hijos, como será decorado, donde lo harán, por mi encantada.

 En caso de que estéis interesados en que os cubra la iglesia, Banquete me mandáis un -email y os doy toda la información.

 

 

teléfono de contacto  605839188.

Agrega un comentario

Su email no será publicado